Spanish Arabic English French German Greek Italian Japanese Portuguese Russian
Bienvenid@ a KALENCOM ESPAÑA

 

 

Somos una multinacional americana, de New Orleans concretamente, fundada en 1971, llevando todo este tiempo dedicados al diseño y fabricación de bolsos maternales.

Diseñamos todos nuestros atractivos estampados, fabricamos nuestros propios tejidos y diseñamos y fabricamos todos nuestros artículos.

Los bolsos maternales Kalencom están fabricados con materiales de alta calidad. No contienen sustancias azoicas, no usamos flatatos/flatato de dioctilo, flatato de dibutilo ni BOP en ninguno de nuestros policloruros de vinilo, garantizando así una mayor tranquilidad para los padres al usar cualquiera de nuestros modelos, ya que no usamos sustancias contaminantes, mirando siempre primero por tu bebé y por el medio ambiente. Dando además un diseño actual y moderno para que la mama pueda utilizar los bolsos Kalencom de manera permanente, sin necesidad de cambiarlo cuando no vaya con su bebé. Los bolsos Kalencom sirven tanto para llevar las cosas de tu bebé, como para tu vida diaria, ya que son bolsos que por su diseño y capacidad te encantará llevarlos a diario.

 

 

 

 

 

GRUPO ROMABLA     C/ Concepcion Arenal, 169     CP:03204     Elche (ALICANTE)     Telf: (+34) 96 663 04 05     e-mail: info@kalencom.es